Sistemas de Identificación


Haga Click en las imagenes

 

 

Marcas Colombia SAS, asesora en la selección y suministra el Sistema de Identificación (Impresión) mas idóneo para sus necesidades de identificación, incluyendo impresoras para marquillas, etiquetas, carnets así como de manillas hospitalarias, incluyendo el software asociado a las impresoras.

 

  • El Sistema para etiquetas y marquillas para  PC, SIZ208E® asi como el SIZ208® para etiquetas (impresora y software SZP®, con los mejores precios del mercado) para escritorio o el SIZ408® semi industrial, esta constituido por la impresora (incluyendo la cinta idónea para el producto a marcar), el software y el producto. Según la necesidad se utilizan impresoras para escritorio ref. T200 o la nueva IZ208E®,  o impresoras industriales como la T3112 o la T3124 y la IZ408®.
  • Se incluye la puesta en marcha y asesoria por un año adicional por Marcas Colombia SAS, como parte del suministro inicial.
  •  Marcas Colombia SAS garantiza el suministro de los consumibles en todo momento para mantener su sistema de impresión en operación y el servicio técnico respectivo.
  • Ofrecemos la asesoría requerida para aprovechar todas las capacidades de su sistema de impresión, en particular el de la impresora T208M y también para adelantar su reposición con la IZ208E® que es 100% equivalente  a la T208 y del mismo fabricante, evitando cambios en archivos y ampliando las posibilidades de suministros.

 

Impresora IZ208E® (reemplazo mano a mano con la T208M)


 Si se dispone del software WinTotal y hay que reponer la T208 por envejecimiento, esta se puede sustituir sin NINGUN cambio, por la impresora IZ208E ® con ahorro en costos y tiempo de ajustes de los archivos, evitando la interrupción del proceso de impresión.

Impresora Portátil


Impresora Panther con teclado Qwerty
Impresora Panther con teclado Qwerty

Kit de impresion portatil
Kit de impresion portatil

Marcas Colombia SAS suministra la versátil impresora portátil PanTher.

Se entrega en kit incluyendo maletin de transporte, protector y cargador AC o individual. Esta solución es ideal para proyectos pequeños o terminados (menos de 200 puntos) pues los costos de las marquillas son tres veces los de la solución de escritorio. También damos soporte técnico a la impresora Panther para recuperar el Firmware, en casos de falla del mismo y restablecer la operatividad de la portátil.