Haga Click en las imágenes
Marcas Colombia SAS, le ofrece las marquillas marcadas, para la identificación de conductores de Granjas Solares, ya comprobadas en campo y de excelentes
prestaciones, según la necesidad del Cliente.
Con las siguientes soluciones:
- Marquilla termocontractil TERMOMARKER®, ref. TMF®, y TMFC® indicadas para el calibre de los conductores de las granjas solares (cable
solar), o en la solución híbrida, compuesta por marquilla termo contráctil y porta marcador PDF, para fijar con amarres, para conductores de gran calibre y
para el cable al inversor. En exteriores se debe adicionar el protector transparente ref. TMCC® comprobado (más de 2 años en exposición) en resistencia contra los
rayos UV.
- Etiqueta auto laminante, autoadhesiva, con pegamento reforzado, y buenas prestaciones para UV marcada ref. SBP para el cable solar.
- Tarjeta en plástico para amarrar al conductor, ref. TGR1060-4H, con bajo relieve, y 4 agujeros para amarres, uso interior.
- Placa en acero inoxidable, solución comprobada contra UV en exteriores y de larga duración, ref. SSM, con bajo relieve y tinta horneada.
Las tres primeras soluciones se pueden imprimir con nuestro sistema SIZ208N® por el Cliente.
Haga Click en las imágenes
Marcas Colombia SAS suministra la marquilla en acero inoxidable SSM®
en diferentes tamaños y calibres, con bajo relieve en la impresión y tinta horneada para mayor duración, uso con amarres.