Identificacion de Cables de Energía, Automatización y Fibra Optica.


Haga Click en las imágenes

  • Para identificar cables de fuerza y automatización en instalaciones nuevas, Marcas Colombia SAS suministra la marquilla termocontráctil (MARCADA o SIN MARCAR) SMK o la TM®, y que es un tubo sobre el cual se imprime la marcación, y en el cual se introduce el conductor a identificar. Posteriormente se termocontrae con aire caliente. La marcación ofrecida por Marcas Colombia SAS, incluye el uso de impresoras de 600 DPI (alta resolución) o las tradicionales de 200 DPI.

     

  • Comprende calibres desde 22 AWG al 1000 MCM en su version comercial, o hasta 57 mm de diametro en su version militar. Como se termocontrae radialmente, se pueden imprimir muchos caracteres a lo largo de la misma. Tambien se usa como protector de terminales, tipo espaguetti, con marcacion incluida.

  • Se ofrece en formato tipo precortado de 50 mm (SMK o TM®) con soporte en forma de via de tren o en formato continuo (TMC®).
  • Las caracteristicas antiflama del material, la hacen casi requisito indispensable en conductores de tableros de areas clasificadas y pueden protegerse en aplicaciones en exteriores, con un tubo transparente, también termocontractil.

 

Solución híbrida Flecha + Termocontractil (TMF®) y Protector


Marcas Colombia SAS , incorpora la solución híbrida TMF®, que utiliza una marquilla termocontractil marcada, y el portamarcador amarillo de amarrar, para utilizarlos como marcador de multiconductores, en particular cuando se solicitan marquillas termocontractiles para conductores de calibre superior a #1 AWG, que resultan muy costosas. Según las condiciones de la instalación, se puede complementar con un tubo termocontractil transparente TMCC®, marca W® que protege la marcación en condiciones extremas.

Tarjetas plásticas de amarrar para conductores


Haga Click en las imágenes

Para identificar conductores de gran calibre o realizar identificación a lo largo de una trayectoria de cable, ofrecemos las tarjetas ITS card en PVC no adhesivas en varios tamaños, para fijar con amarres y tarjetas en POLIESTIRENO, TPOL® de gran calidad para tamaños que no cubren las ITS. También se incluyen las marquillas Punta De Flecha, sin marcar, asi como las TMA® que son marquillas para marcación manual y con amarres y amarres marca YY de excelentes prestaciones en exteriores, asi como los marcadores indelebles de punta fina Kuretake, de procedencia Japón, especiales para este tipo de marcación manual de larga permanencia.

 

 


Marquillas en acero inoxidable, SSM® para cables de fuerza y Tableros

Haga Click en las imágenes

Marcas Colombia SAS suministra la marquilla en acero inoxidable SSM® en diferentes tamaños y calibres, con bajo relieve en la impresión y tinta horneada para mayor duración, uso con amarres o remaches, en aplicaciones de extremo rigor, donde sólo el acero resulta duradero.


Etiquetas autolaminantes para conductores de Fuerza

Tambien se utilizan etiquetas autolaminantes en diferentes colores y tamaños, sobre todo en instalaciones existentes, donde no se puede desconectar para marquillar.

Haga Click en las imágenes