Identificacion de Cables de Granjas Solares


Haga Click en las imágenes

Marcas Colombia SAS, le ofrece las marquillas marcadas, para la identificación de conductores de Granjas Solares, ya comprobadas en campo y de excelentes prestaciones, según la necesidad del Cliente.

Con las siguientes soluciones:

  • Marquilla termocontractil TERMOMARKER®, ref. TM-4-8-4/9, indicada para el calibre de los conductores de las granjas solares (cable solar). En exteriores se debe adicionar el protector transparente ref. TMCC.
  • Solución híbrida, compuesta por marquilla termo contráctil y porta marcador PDF, también de amarrar, para conductores de gran calibre, ref. TMFP, para el cable al inversor.  Para mejorar la protección de la marcación, debe complementarse con el protector termo contráctil transparente ref. TMCC.
  • Etiqueta auto laminante, autoadhesiva, con pegamento reforzado, y buenas prestaciones para UV marcada ref. SBP para el cable solar.
  • Tarjeta en plástico para amarrar al conductor, ref. TGR1060-4H, con bajo relieve, y 4 agujeros para amarres, uso interior.
  • Placa en acero inoxidable, solución comprobada contra UV en exteriores y de larga duración, ref. SSM, con bajo relieve y tinta horneada.

Las tres primera soluciones se pueden imprimir con nuestro sistema SIZ208N® por el Cliente.


Marquillas en acero inoxidable, SSM® para cables Solares en exteriores

Haga Click en las imágenes

Marcas Colombia SAS suministra la marquilla en acero inoxidable SSM® en diferentes tamaños y calibres, con bajo relieve en la impresión y tinta horneada para mayor duración, uso con amarres.